¡Soy Lore!

Soy Lorena de la Garza Venecia. Una orgullosa neoleonesa, esposa, mamá de Ana Pau y Leo. Servidora pública desde hace 18 años. Hoy, soy candidata a diputada local por el distrito 8, el cual comprende el sur de Monterrey.

En 1987 llegué a este mundo y aunque tengo muchos recuerdos de mi infancia, unos más claros que otros, algo que siempre vi en mi casa fue la pasión de servicio de parte de mi abuelo y de mis padres. 

Con su ejemplo fui creciendo y entendiendo que cuando se trata de ayudar a los demás, la tarea nunca se acaba y que siempre hay algo más que puedes hacer para mejorar la vida de una persona o transformar tu comunidad.

Esta soy yo, una mujer joven y apasionada, que cree firmemente en las causas que buscan justicia social y que sabe que SI SE PUEDE porque me preocupa y ME OCUPA.

Trayectoria

PARA MÍ EL TEMA DE LAS MUJERES Y SU SEGURIDAD ES TOTALMENTE PRIORIDAD

Sin embargo, otro de los temas que tome con mucha responsabilidad desde que llegue al Congreso, es el tema del transporte y la movilidad del Estado.
Desde mi lugar como presidenta de la comisión de movilidad trabajé en mejorar y lograr alcanzar la movilidad digna y de calidad que nuestros ciudadanos se merecen.

Trabajo

ME APASIONA EL SERVICIO PÚBLICO, MIS METAS SON CLARAS

Entiendo que, por muchas razones o por muchos gobernantes, los ciudadanos han perdido fe o esperanza, pero también existimos aquellos que estamos dispuestos a dignificar el servicio público y servir a nuestro país honradamente.


Por este motivo, desde muy joven, me enfoqué en contribuir a causas sociales y actividades dentro del gobierno.

Gobernar no es un juego

Es Momento de Resolver en Serio

Movilidad

Mujeres

Seguridad

Logo Lorena Ditrito 8 Vertical

Quién soy

Soy Lorena de la Garza. Licenciada en Relaciones Internacionales por el Tec de Monterrey. Desde hace 18 años servidora pública.

He apoyado con becas a universitarios, luchado para evitar incrementos en tarifas de transporte y presentado leyes para combatir la violencia a las mujeres.

Qué busco

Soy candidata a Diputada Local del Distrito 8 y quiero resolver en serio los problemas de Monterrey desde el Congreso.

Mi trabajo será en el Congreso y en las calles, donde estaré presente para escuchar a la ciudadanía y atenderla. Es hora de resolver en serio y recuperar lo mejor de Monterrey.

Menú