Colonia Mirador Residencial

Colonia Mirador Residencial
Día 3 y 8 🗓️
 
Como diputada y su representante del distrito 8, gestionaré más recursos para fortalecer la seguridad, porque todas nos merecemos salir con la tranquilidad de que volveremos con bien a casa.
 
En nuestro día 3  tuvimos una reunión Vecinal en la Colonia Mirador Residencial. De mi familia aprendí que el servicio público nunca se acaba, que para resolver hay que saber escuchar.
 
Por eso quiero ponerme al servicio de los vecinos del sur de Monterrey y #ResolverEnSerio los grandes retos que no nos han dejado avanzar.
Día 3  🗓️
Día 8  🗓️
 
Recorrido en la Colonia Mirador Residencial. Para resolver es necesario escuchar, por eso sigo tomando nota de las necesidades e ideas de los vecinos del distrito 8.
 
He tenido oportunidad de representar a la gente en el Congreso y lo seguiré haciendo, para ser su voz y atender los retos que hay en el sur de la ciudad.

Otros Recorridos

Recorrido Altamirano y Milagro
Recorrido Altamirano y Milagro

La gente nos ha recibido con muy buen ánimo en el Distrito 8. Recorrido Altamirano y Milagro.

Nos dicen que necesitan representantes que atiendan con madurez y seriedad sus demandas, y no autoridades que le saquen la vuelta a sus problemas.

Prensa Mercado CBTIS | Burócratas Municipales 4
Mercado CBTIS | Burócratas Municipales

Primer recorrido de campaña con los amigos del Mercado CBTIS, en la colonia Burócratas Municipales, platicándoles cómo vamos a #ResolverEnSerio los retos del sur de Monterrey, pues ya no estamos para improvisaciones ni ocurrencias.

Lagos del Bosque
Lagos del Bosque

Recorrido en la Colonia Lagos del Bosque junto a Anita Gonzalez, platicándoles cómo vamos a #ResolverEnSerio los retos del sur de Monterrey, pues ya no estamos para improvisaciones ni ocurrencias.

Crucero Río Nazas y Santos Cantú
Crucero Río Nazas y Santos Cantú

Recorrido en el Crucero Río Nazas y Santos Cantú compartiendo nuestro mensaje a los automovilistas de la zona . Para resolver es necesario escuchar, por eso sigo tomando nota de las necesidades e ideas de los vecinos del distrito 8.